010 - Cómo acceder cPanel


Para la versión 11.38+ de cPanel

Para acceder cPanel:

  1. Escriba: https://IP:2083en su navegador de Internet preferido.
    • IP representa la dirección IP de su sitio web.
    • Aproximadamente una semana después de que haya configurado su sitio web, podrá acceder a su interfaz de cPanel al reemplazar la dirección IP con el nombre de su dominio.
  2. Escriba su nombre de usuario de cPanel en el campo Username (Nombre de usuario).
  3. Escriba su contraseña en el campo Password (Contraseña).
  4. Pulse Log in(Iniciar sesión).
    • La página de inicio aparece cuando usted inicia su sesión de cPanel por primera vez. Le recomendamos que termine el Asistente Inicial por completo.

note ¡Ojo!: Los dos puntos al final de una dirección IP o nombre de dominio denotan un número de puerto específico. Estos números de puerto son responsables de guiar los paquetes de datos transmitidos entre dos computadoras hacia los procesos específicos que se desarrollan en cualquiera de las dos máquinas.

Cambiar el idioma de la interfaz de cPanel

A partir de la versión 11.32 de cPanel, usted puede seleccionar el idioma de la interfaz desde la página de entrada. El cambio solamente aplicará a esa sesión de navegador en particular. Seleccionar un idioma nuevo en la página de entrada no cambiará el idioma predeterminado de su cuenta. (Para configurar el idioma predeterminado, puede usar la pantalla Cambiar lenguaje (idioma)).

note ¡Ojo!: Si el encabezado Accept-Language de su navegador está configurado, la pantalla de entrada tratará de mostrar el idioma local correspondiente. Si el encabezado del navegador solicita un idioma local que no está disponible, la interfaz de entrada aparecerá en inglés.

Etiquetas: alojamiento, cpanel, hosting
2015-11-09 22:05 Carlos A Agnese {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Comentarios

Los pedidos de soporte, informes de bugs y comentarios que no tengan relación con el tema serán eliminados sin previo aviso. Por favor ingrese aquí abajo información, correcciones u opiniones adicionales que se relacionen con el artículo y nos permitan mejorar nuestro conocimiento sobre el tema. Trataremos de agregar las correcciones lo más pronto posible al documento. También, puede ocurrir que su comentario se demore en aparecer.

Si lo que usted busca es ayuda específica con respecto a su cuenta, por favor haga contacto con Soporte.

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.