030 - Preferencias


Para la versión 11.34+ de cPanel

(Inicio >> Preferencias)

Los siguientes documentos describen las características del cuadro de cPanel titulado Preferencias.

  • Asistente inicial — El asistente inicial aparece cuando inicia su sesión de cPanel por primera vez. El asistente le guiará a través de la configuración de algunas preferencias básicas. Le recomendamos que termine este proceso por completo.
  • Guías en video — Esta característica puede ayudar a los usuarios nuevos que quieren conocer el proceso de flujo de trabajo de cPanel.
  • Cambiar la contraseña — Esta característica le permite cambiar su contraseña principal de la interfaz de cPanel.
  • Editor de branding — Esta característica le permite editar las imágenes del encabezado y pie de página en cada plantilla, al igual que los iconos de la página principal para el estilo.
  • Cambiar estilo — Esta característica le ofrece varios estilos a escoger. Los estilos (a veces llamados skins o “piel”) definen cómo aparece la interfaz de cPanel en sunavegador web.
  • Cambiar lenguaje — Esta característica define el idioma de visualización predeterminado de la interfaz de cPanel.

Documentación relacionada

  • Política de seguridad — Este documento describe cómo elegir las preguntas de seguridad de su cuenta de cPanel y cómo administrar las direcciones de IP de acceso verificado.
Etiquetas: configurar, cpanel, preferencias
2015-11-09 22:03 Carlos A Agnese {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

Puedes añadir un comentario

Comentarios

Los pedidos de soporte, informes de bugs y comentarios que no tengan relación con el tema serán eliminados sin previo aviso. Por favor ingrese aquí abajo información, correcciones u opiniones adicionales que se relacionen con el artículo y nos permitan mejorar nuestro conocimiento sobre el tema. Trataremos de agregar las correcciones lo más pronto posible al documento. También, puede ocurrir que su comentario se demore en aparecer.

Si lo que usted busca es ayuda específica con respecto a su cuenta, por favor haga contacto con Soporte.

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Carlos

2014-06-22 01:07
La configuración de preferencias es un tema interesante de estudiar ya que nos permitirá lograr Mostrar másque nuestro Panel de Control muestre las funciones a nuestra comodidad.