PHP script simple para un formulario mail


Hemos creado un sencillo formulario mail de contacto con los campos DESDE (FROM) y PARA (TO) modificados para nuestros servidores de web hosting, basados en sencillos scripts para formularios de contacto php de libre uso. 

- Puede bajar el archivo desde este enlace.

- Luego lo puede cargar a su cuenta de hosting utilizando la herramienta Administrador de Archivos de Cpanel o su cliente FTP y luego extraerlo.

- Desde el explorador de internet corra al archivo set_settings.php (http://sudominio.com/set_settings.php o agregando en el paso el subdirectorio que pueda haber creado). Va a aparecer la siguiente ventana:

2015-11-09 22:02 Carlos A Agnese {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

Puedes añadir un comentario

Comentarios

Los pedidos de soporte, informes de bugs y comentarios que no tengan relación con el tema serán eliminados sin previo aviso. Por favor ingrese aquí abajo información, correcciones u opiniones adicionales que se relacionen con el artículo y nos permitan mejorar nuestro conocimiento sobre el tema. Trataremos de agregar las correcciones lo más pronto posible al documento. También, puede ocurrir que su comentario se demore en aparecer.

Si lo que usted busca es ayuda específica con respecto a su cuenta, por favor haga contacto con Soporte.

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.