¿Porqué Microsoft Oulook Express No Recibe los Archivos Adjuntos?


En ocasiones, cuando usted utiliza el cliente email Microsoft Outlook Express, verá que los adjuntos son restringidos y Outlook Express no va a bajar a ellos junto con los emails.
Cuando esto ocurra, se debe a que Outlook Express ha determinado que los adjuntos son inseguros y pueden contener una amenaza para su computador. Si usted tiene la certeza de que los adjuntos que usted recibe son seguros y desea bajarlos, deberá cambiar la configuración del cliente email antes de poder bajar a esos adjuntos.
Para cambiar la configuración proceda así:

Instrucciones

  1. Abra a su cliente email Microsoft Outlook Express.                                                                           Opciones de Outlook Express
  2. Haga click en Herramientas y luego elija Opciones.
  3. Seleccione la solapa que dice Seguridad y encuentre la opción que dice No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus.  La configuración por defecto es que esta opción se encuentre elegida o tildada como se ve en la imágen.  Quite el tilde.
  4. Si está presente la opción Protección antivirus tildar a la misma para indicar que creemos en cualquiera sea el software de protección antivirus que utilice tu PC.

Consejos y Advertencias

Aunque Outlook Express a menudo bloquea los archivos adjuntos que son seguros, también impide abrir las amenazas reales. Con la protección de datos adjuntos desactivada, se deberá usar un criterio adicional al abrir archivos adjuntos de correo electrónico para evitar que algún software malicioso infecte su sistema. Sólo abra un archivo adjunto si está seguro de su contenido, y siempre que venga de una fuente conocida y de confianza.

 

2015-11-09 21:42 Carlos A Agnese {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

Puedes añadir un comentario

Comentarios

Los pedidos de soporte, informes de bugs y comentarios que no tengan relación con el tema serán eliminados sin previo aviso. Por favor ingrese aquí abajo información, correcciones u opiniones adicionales que se relacionen con el artículo y nos permitan mejorar nuestro conocimiento sobre el tema. Trataremos de agregar las correcciones lo más pronto posible al documento. También, puede ocurrir que su comentario se demore en aparecer.

Si lo que usted busca es ayuda específica con respecto a su cuenta, por favor haga contacto con Soporte.

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.