043 - BoxTrapper

Para la versión 11.34 de cPanel

(Inicio >> Correo >> BoxTrapper)

Introducción

BoxTrapper funciona como un filtro de spam para las direcciones de correo electrónico.

El filtro funciona a través de una verificación "desafío-respuesta". Cuando un correo electrónico llega a una cuenta con BoxTrapper activado, BoxTrapper automáticamente envía un mensaje de confirmación como respuesta.

Este mensaje de verificación requiere que el remitente original envíe una respuesta o pulse un enlace. Después de esta acción, BoxTrapper entregará el mensaje original a la cuenta del destinatario.

Al activar BoxTrapper, el objetivo es bloquear remitentes de mensajes que no responden al correo electrónico de verificación o que no pulsan el enlace de verificación.

Activar BoxTrapper

Para activar BoxTrapper:

  1. Pulse BoxTrapper debajo del encabezado Correo.
  2. Seleccione la cuenta de correo electrónico correspondiente al pulsar el enlace Manage (administrar) junto a la cuenta.
    • Esta acción le llevará a la pantalla Configuración de BoxTrapper.
  3. Pulse el botón Activar.

note ¡Ojo!: Cuando BoxTrapper está activado, aunque la lista blanca automática no lo esté, cualquier dirección de correo electrónico a donde envíe un mensaje se añade a lalista blanca automáticamente. Esto permite que el recipeinte reciba correo electrónico desde esa direccion, sin necesidad de tener el remitente pasar por un proceso deautenticación.

Configurar BoxTrapper

Para configurar las configuraciones de BoxTrapper:

  1. Pulse el botón Configurar opciones.
  2. Escriba todas las direcciones que reenvían correo a esta cuenta en el campo Direcciones de correo que van a esta cuenta (lista separada por comas).
  3. Escriba su nombre en el campo Tu nombre (Su nombre).
  4. En el campo Número de días para guardar registros y mensajes en línea, defina cuántos días usted desea mantener los registros y mensajes de su cuenta y mensajes. El valor de entrada debe ser un número entero y positivo.
    • Los registros son un repaso de todos los mensajes enviados a su cuenta.
    • Los mensajes son mensajes enviados a su cuenta que aún no se entregan.
  5. La opción Puntuación mínima de SpamAssassin spam obligados a pasar por alto Boxtrapper tiene un valor predeterminado de -2.5. Cuando BoxTrapper recibe un correo electrónico con una puntuación de spam menor que este valor, el mensaje se entrega automáticamente. Si lo desea, usted puede ajustar el valor de esta opción.
  6. La casilla Activar Listado-Blanco Automáticamente le permite activar o desactivar la opción de añadir una dirección automáticamente a la lista blanca. Cuando usted activa esta opción, cualquier dirección de correo electrónico a la cual usted le envía un mensaje se añadirá a la lista blanca automáticamente.
  7. Si la dirección en el campo De del correo electrónico entrante está en la lista blanca, entonces BoxTrapper puede poner automáticamente en lista blanca las direcciones en los campos A y CC. Para activar esta opción, seleccione la casilla Auto Whitelist To and From lines from whitelisted senders (whitelist by association):(Poner en lista blanca automáticamente las líneas A y De de remitentes ya puestos en la lista blanca).
  8. Pulse el botón Salvar (Guardar) para guardar la información.

Editar mensajes de confirmación

Con cPanel, puede personalizar la verificación y los mensajes de la lista negra. También es posible devolver los mensajes de respuesta automática a su configuración predeterminada con el botón Resetear valores por defecto (Resablecer los valores predeterminados).

Editar las listas blancas, negras y de ignorados

Esta característica le permite editar las listas de BoxTrapper manualmente.

Para editar las listas:

  1. Seleccione el enlace de la lista que desea editar.
  2. Escriba cualquier información que desee, como mensajes, asuntos y direcciones de correo electrónico.
  3. Pulse Salvar (Guardar).

PICK Recuerde:

  • La lista blanca contiene una lista de direcciones y líneas de asuntos que tienen permiso para pasar por el filtro automáticamente.
  • La lista de ignorados contiene una lista de direcciones y líneas de asunto que no se permitirán pasar por el filtro.
  • La lista negra contiene una lista de direcciones y líneas de asunto que no serán permitidos pasar por el filtro. Esta opción también envía automáticamente un mensaje de advertencia personalizado al remitente.

Lista de reenvío

Las direcciones de correo electrónico que se añaden a la lista de reenvío recibirán un correo electrónico de la lista blanca como reenvíos instantáneamente. Escriba las direcciones de correo electrónico para añadirlas a la lista de reenvío. Recuerde pulsar Salvar (Guardar) cuando le hace cambios a la lista.

Revisar el registro

Puede ver el registro de BoxTrapper mediante la interfaz de cPanel. Este registro está organizado por día y mostrará cualquier actividad asociada con una dirección de correo electrónico que tiene activado BoxTrapper. Esto puede ser útil para aislar problemas con la entrega de correo electrónico.

Revisar la queue (la cola)

Mediante la interfaz de cPanel, usted puede ver cualquier correo de BoxTrapper que necesita verificación. Esto puede mejorar los tiempos de entrega de correo electrónico, ya que usted puede ver y aprobar los mensajes manualmente. Puede encontrar correo en la cola con las siguientes herramientas:

  • Búsqueda por palabras claves: Las búsquedas se pueden filtrar mediante el menú desplegable apropriado para seleccionar RemitenteAsunto o Cuerpo antes de escribir una palabra clave. Seleccionar uno de los tres filtros de búsqueda hace que la función sólo busque la palabra clave en esa sección de cada correo electróinco, lo que disminuye el tiempo de búsqueda.
  • Revisar por fecha: Por predeterminación, la cola de correo muestra los mensajes de hoy. Puede ver otras fechas al pulsar la fecha del día anterior o el próximo, que aparecen sobre la cola de mensajes.

BoxTrapper también le permite entregar o borrar mensajes desde la pantalla de cola de correo:

  1. Pulse la casilla en el día seleccionado para recibir todos los mensajes recibidos ese día.
  2. Pulse Borrar o Lista blanca y entrega.
  3. Pulse el botón Enviar.

Para ver el contenido de un mensaje:

  1. Pulse el remitente, asunto o fecha del correo electrónico. cPanel mostrará el mensaje completo, con los encabezados, y proporcionará más opciones de entrega. Por ejemplo, usted puede ignorar el remitente o añadirlo a la lista negra.
  2. Seleccione la opción deseada.
  3. Pulse Ir.

Un comentario para los administradores de sistemas

Si tiene acceso a una interfaz WHM y se enfrenta problemas al utilizar BoxTrapper y SpamAssassin juntos, debe comunicarse con su proveedor de alojamiento web para obtener más información sobre cómo está configurado su servidor.

BoxTrapper y SpamAssassin sólo pueden trabajar juntos si la siguiente opción en la interfaz de configuración de Exim de WHM permanece desactivada (Main >> Service Configuration >> Exim Configuration Editor):

** Old Style Spam System [?]

      DEPRECATED: Use legacy transport based SpamAssassin™ system instead of the new ACL style one (not recommended, slow).
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

01 - Cómo acceder cPanel

Para la versión 11.38+ de cPanel Para acceder cPanel: Escriba: https://IP:2083en su...

02 - La pantalla inicial de cPanel

Para la versión 11.38+ de cPanel La pantalla inicial de cPanel ofrece acceso a todas sus...

04 - Correo

Para la versión 11.38+ de cPanel (Inicio >> Correo) Cuentas de Email (Cuentas de...

05 - Archivos

Para la versión 11.38 de cPanel Los siguientes documentos describen las...

06 - Registros

Para la versión 11.38+ de cPanel Los siguientes documentos describen las...

Powered by WHMCompleteSolution