034 - Actualizar la información de contacto

Para la versión 11.34+ de cPanel

(Inicio >> Preferencias >> Actualizar la información de contacto)

Esta característica le permite cambiar sus direcciones de corrreo electrónico de contacto principal. Estas direcciones de corrreo electrónico funcionarán como puntos de contacto principal para notificarle de información nueva sobre su sitio web.

Se recomienda que utilice una dirección de corrreo electrónico que no está asociada con su sitio web, ya que esto podría ser útil si el corrreo electrónico de su sitio web deja de funcionar. Una dirección de corrreo electrónico de contacto secundaria se pueden añadir, si la tiene.

La serie de casillas debajo de su(s) dirección(es) de corrreo electrónico determinará la razón por la cual puede ser contactado. Un corrreo electrónico se puede enviar cuando:

  • Notificar límite de disco (Notificar límite de cuota de disco) — Esto significa que su sitio web está por alcanzar la cantidad máxima de espacio permitido en el disco. Con un disco de cuota lleno, no podrás modificar archivos existentes o añadir archivos nuevos a su sitio web. Para arreglar este problema, elimine los archivos antiguos o no utilizados, o actualice su plan de alojamiento web.
  • Notificar límite de banda ancha — Esto significa que su sitio web ha recibido la cantidad máxima de tráfico permitida. Cuando la banda ancha llega a su máximo, las personas ya no podrán acceder a su página web. Deberá actualizar su plan de alojamiento web para solucionar este problema. Si no, tendrá que esperar hasta que se reajuste el límite al final del mes.
  • Notificar límite de cuota (Notificar límite de cuota de correo) — Esto significa que una de sus direcciones de correo electrónico se acercará a la cantidad máxima de espacio de disco permitida. Para resolver este problema, borre los correos viejos o actualice su plan de alojamiento web.

note ¡Ojo!: Asegúrese de pulsar Salvar para guardar los cambios.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

01 - Cómo acceder cPanel

Para la versión 11.38+ de cPanel Para acceder cPanel: Escriba: https://IP:2083en su...

02 - La pantalla inicial de cPanel

Para la versión 11.38+ de cPanel La pantalla inicial de cPanel ofrece acceso a todas sus...

04 - Correo

Para la versión 11.38+ de cPanel (Inicio >> Correo) Cuentas de Email (Cuentas de...

05 - Archivos

Para la versión 11.38 de cPanel Los siguientes documentos describen las...

06 - Registros

Para la versión 11.38+ de cPanel Los siguientes documentos describen las...

Powered by WHMCompleteSolution