021 - View Bandwidth Usage – Ver el uso de banda ancha

Para la versión 11.38+ de WHM

(Home >> Account Information >> View Bandwidth Usage)

Introducción

La banda ancha es la cantidad de información que se transfiere hacia y desde su servidor. Por ejemplo, si su dominio envía 5 megabytes de información a la computadora de un visitante, usted ha usado 5 megabytes de banda ancha.

Esta herramienta de monitorización de banda ancha monitoriza el tráfico HTTP (tráfico de navegación), FTP (archivos transferidos), SMTP (correo enviado) y POP3/IMAP (correo recibido). Esto puede causar algunas discrepancias entre la información que proporciona WHM y la información que proporcionan los programas de procesamiento de registro (como AWStats, Webalizer o Analog). Para aprender más, lea nuestra documentación sobre las discrepancias de banda ancha.

También es importante notar que se incluye la banda ancha de cualquier dominio aparcado en las medidas de banda ancha del dominio principal.

Ver la lista de uso de banda ancha

Esta característica es una lista sencilla, organizada de mes a mes, que muestra, un número de columnas con información relacionada a la banda ancha.

  • User — Muestra el nombre de la cuenta.
  • Domain — Muestra el nombre del dominio principal de la cuenta.
  • Xfer — Muestra la banda ancha que ha sido consumida.
  • Limit — Muestra el límite impuesto al consumo de banda ancha para un usuario específico.
  • Usage — Muestra el porcentaje de uso de la banda ancha asignada a un usuario.

PICK Recuerde: Consulte con la leyenda (Legend) en el parte inferior de la página para ayudarle a interpretar la información mostrada en esta página.

note ¡Ojo!:

  • Los subdominios que no han transferido información no se mostrarán en la lista.
  • Usted tendrá que usar la aplicación bandmin para rastrear el tráfico de los servidores IRC, servidores de juego u otros tipos de servidores. Puede acceder bandmin enejemplo.com/bandwidth/ (donde ejemplo.com representa su dominio).

Navegar la página Bandwidth Usage

Esta característica le permite navegar por los archivos de banda ancha, por mes, al pulsar dos enlaces en la parte superior de la página. El enlace Last Month a mano izquierda accederá los archivos de consumo de banda ancha del pasado mes. También podrá usar el enlace Next Month para navegar por los archivos hacia adelante.

Usted puede mostrar sus archivos de consumo de banda ancha en megabytes al pulsar Show Units in Megabytes en la parte superior de la página. Para volver a ver esa información en su configuración predeterminada (la forma que cabe mejor en la tabla, o best fit), pulse el botón Show Units with Best Fit.

Usted puede organizar las cuentas al pulsar el encabezado de cualquier columna en la lista. Puede listar cuentas en orden alfabético, por ejemplo, por ejemplo, al pulsarDomain. Para invertir la lista, pulse Domain otra vez.

  • Para ver solamente las cuentas que le pertenecen a un proveedor en particular, pulse la marca de verificación (check.jpg) junto al nombre del proveedor.
  • Para editar el límite de banda ancha de una cuenta, pulse el icono edit (editicon.jpg).

Documentación relacionada

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

01 - Cómo acceder cPanel

Para la versión 11.38+ de cPanel Para acceder cPanel: Escriba: https://IP:2083en su...

02 - La pantalla inicial de cPanel

Para la versión 11.38+ de cPanel La pantalla inicial de cPanel ofrece acceso a todas sus...

04 - Correo

Para la versión 11.38+ de cPanel (Inicio >> Correo) Cuentas de Email (Cuentas de...

05 - Archivos

Para la versión 11.38 de cPanel Los siguientes documentos describen las...

06 - Registros

Para la versión 11.38+ de cPanel Los siguientes documentos describen las...

Powered by WHMCompleteSolution