Convenio de Registro de Dominio

    Volver a HostingKings - Los reyes del hosting >>

  1. Este Convenio de Registro ("Acuerdo") establece los términos y condiciones que van a regir el uso de los servicios de HostingKings, para el registro de nombres de dominio, al registrar un nombre de dominio de Internet. Para completar el proceso de registro, usted debe reconocer que ha leído y comprendido y que acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones de este Acuerdo, para los nombres de dominio .com, .net, y .org, además de los Acuerdos apropiados para los nombres de dominio .biz, .info, .us, .name, .tv y .ws, las políticas de disputa que lo acompañan  y cualquier regla de registro o politícas que sean o pudieran ser oportunamente publicadas por HostingKings, por Internet Corporation for Assigned Names and Numbers ("ICANN") y/o los Administradores del Registro, Network Solutions, Inc., TV Corporation International y Global Domains International ("Administradores del Registro") y/o cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio. La presentación de la solicitud de registro de su nombre de dominio, significa que acepta todos los términos y condiciones referidos y contenidos en este documento.

  2. Este Acuerdo entrará en vigor en el momento en que sea aceptado por HostingKings en sus oficinas de su domicilio legal. HostingKings tendrá la opción de aceptar o rechazar su solicitud para registrar su nombre de dominio por cualquier razón y a su entera discreción, pudiendo este rechazo incluir, pero no limitarse a, rechazos debidos a solicitudes de registro de nombres de dominio prohibidos.

  3. Nuestros Servicios:

    HostingKings, es una empresa autorizada por una entidad registradora acreditada por ICANN. HostingKings actuará como registrador para las entidades que soliciten el registro de un nombre de dominio bajo los Dominios de Alto Nivel ("TDL" s.) .com, .net, .org, .biz, .info, .us, .name, .ws, y .tv. Acorde con los términos y condiciones de nuestro acuerdo con el registrador acreditado por ICANN, la aceptación de estos términos y condiciones, constituye la aceptación de los cambios que puedan efectuarse a este Acuerdo, como sean necesarios para el cumplimiento del Acuerdo de HostingKings con el registrador acreditado por ICANN o para cualquier otro propósito de negocios. Todas los registros de nombres de dominio para los TDLs .com, .net, .org, .biz, .info, .us, .name, .ws, y .tv, no entrarán en efecto, hasta el momento en que nosotros hayamos enviado al administrador del registro, toda la información para el registro del nombre de dominio proporcionado por usted para los TDLs .com, .net, .org, .biz, .info, .us, .name, .ws, y .tv, como sea aplicable, y el registro de su nombre de dominio haya sido validado por el administrador del registro.

    Usted acepta y reconoce que HostingKings y/o cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio, bajo ningún concepto serán responsables por cualquier error, omisión o ninguna otra acción del Administrador del Registro producida por o relacionada con su solicitud y el éxito o el fracaso en la obtención de un registro para su nombre de dominio. Además, usted se compromete a indemnizar, defender y proteger al Administrador del Registro, y a sus directores, funcionarios, empleados y agentes, contra cualquier reclamo, daño, responsabilidad, costo y gastos (incluyendo costos y gastos legales razonables) originados por, o relacionadas con el registro de su nombre de dominio.

  4. Pagos de Registro:

    Como retribución por los servicios de registro proporcionados por HostingKings, usted se compromete a pagar a HostingKings, con anterioridad a la entrada en vigencia del nombre de dominio registrado, todos los cargos aplicables por registro inicial y por las renovaciones. Todos los cargos son considerados no reembolsables, ya sea en forma total o parcial, aún cuando el registro de su nombre de dominio fuera suspendido, cancelado o transferido con anterioridad al término del período actual de registro. HostingKings se reserva el derecho de cambiar sus tarifas, recargos, cargos por renovación o establecer nuevas tarifas en cualquier momento, por cualquier razón, y a su total discreción.

    El nombre de dominio solicitado no será registrado hasta que HostingKings haya recibido el pago por el registro, renovación o reintegración, como fuere aplicable. En el evento de que se origina "una devolución del cargo o pago" por una compañía de tarjeta de crédito (o una acción similar por alguna otra institución de pagos autorizada por nosotros), relacionado con los pagos por el registro de su nombre de dominio, usted acepta y reconoce que el registro del nombre de dominio se transferirá a HostingKings como la entidad que ha pagado por ese registro en el (los) Registro(s) y que nos reservamos todos los derechos relacionados con ese nombre de dominio, incluyendo, sin limitación, el derecho de ponerlo a disposición de terceros para su compra. El registro de su nombre de dominio se reestablecerá únicamente a nuestra entera discreción, y estará sujeto al pago del registro inicial o de su renovación o cualquier cargo por reestablecimiento que cobremos.

    Se le notificará la fecha efectiva de los cargos de renovación. Si estos cargos no fueran pagados dentro del plazo estipulado en una notificación o recordatorio de renovación, su registro será cancelado. Los pagos deberán efectuarse mediante una tarjeta de crédito o por algún otro método similar indicado en los formularios de solicitud de registro o renovación. A menos que usted nos indique lo contrario, dentro del plazo especificado, nosotros renovaremos su nombre de dominio, siempre que su tarjeta de crédito o cualquier otra información de facturación esté disponible y actualizada. Si su información de facturación no fuera correcta, y usted deseara renovar el registro de su nombre de dominio, le contactaremos para actualizar dicha información y se hará el cargo correspondiente.

  5. Política de Controversia

    Usted acepta sujetarse a la Política de Controversias de Nombres de Dominio de HostingKings ("Política de Controversia"), la cual se incorpora en este documento y forma parte de este Acuerdo como referencia. La Política de Controversia se encuentra en  http://www.delhosting.net/resolcontroversias.html.  Esta política ha sido desarrollada por ICANN y es un componente requerido para cada convenio de registro. Ciertas controversias, como se especifican en la Política de Controversia, están sujetas a esa Política. En el evento de que surgiera una controversia, Usted acepta sujetarse a las disposiciones especificadas en la Política de Controversia que se encuentren vigentes en el momento en que su registro de nombre de dominio fuera disputado por un tercero, en el caso de que tal controversia surgiera. Usted asimismo acepta que en el evento que surgiera una controversia con un tercero, usted indemnizará y protegerá a HostingKings y/o a cualquier otra empresa o institución con la cual Directi tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio, conforme a los términos y condiciones contenidos en la Política de Controversia. HostingKings podrá modificar la Política de Controversia en cualquier momento y a su total discreción. Después de tal modificación de la Política de Controversia, el solo acto de continuar utilizando el nombre de dominio que le ha sido registrado, constituirá su aceptación de este Acuerdo y de la Política de Controversia modificada. Si usted no aceptara alguno de estos cambios, podrá solicitar que el registro de su nombre de dominio sea cancelado o transferido a otro registrador de nombres de dominio. Usted acepta que, si va a rehusar a regirse por alguno de los cambios efectuados en este Acuerdo o en la Política de Controversia, dicha cancelación o solicitud de transferencia, serán su único recurso.

    Usted acepta indemnizar, defender y proteger a ICANN, a HostingKings, al Administrador del Registro, y/o a cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes, de, y contra cualquier reclamo, daño, responsabilidad, costos y gastos, incluyendo costos y gastos legales razonables, originados por, o relacionadas con el registro de su nombre de dominio y cualquier controversia relacionada con el mismo.

  6. Cambio de Propiedad

    La entidad nombrada como el contacto autorizado, en el momento en que el usuario controlador del nombre y su contraseña, estén asegurados, deberá ser el propietario del nombre de dominio. Usted acepta que previo a efectuar cualquier transferencia de propiedad de su nombre de dominio, a otra entidad, pagará a HostingKings el monto vigente en ese momento estipulado por HostingKings para la transferencia de propiedad de los nombres de dominio. Usted así mismo acepta, como una condición de dicha transferencia de propiedad del nombre de dominio, que la entidad a la que usted desea transferir su nombre de dominio, deberá aceptar por escrito sujetarse a todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Su nombre de dominio no será transferido hasta que hayamos recibido la aceptación de dicho términos y condiciones por escrito y el pago de los cargos de transferencia, o una garantía razonable del pago de la transferencia por alguna otra entidad (una garantía razonable tal como sea determinada por HostingKings a su entera discreción). Usted reconoce y acepta que si intentara transferir el registro de su nombre de dominio sin pagar a HostingKings el monto estipulado por HostingKings, para la transferencia de propiedad de los nombres de dominio, o si la entidad a la que usted desea transferir su nombre de dominio, se rehusara a aceptar por escrito sujetarse a todos los términos y condiciones de este Acuerdo, dicha transferencia será cancelada y anulada, resultando en la cancelación del registro de su nombre de dominio, sin devolución de los cargos que usted hubiera incurrido al intentar registrar o transferir ese nombre de dominio.

  7. Transferencia a otro ente Registrador

    Usted acepta que no podrá transferir su registro a otro ente registrador de nombres de dominio durante los primeros sesenta (60) días, contados a partir de la fecha de vigencia efectiva del registro inicial de su nombre de dominio con HostingKings. Usted acepta proporcionar a HostingKings la autorización escrita para transferir su nombre de dominio a otro ente registrador, comprometiéndose a pagar todos y cada uno de los cargos aplicados por HostingKings para efectuar dicha transferencia. Su solicitud de transferencia a otro ente registrador podría ser rechazada en situaciones descritas en la Política de Controversia, incluyendo, pero no limitándose a: una controversia sobre la identidad del propietario del nombre de dominio; bancarrota; y la falta de pago de cualquier cargo.

  8. Información Requerida para el Registro de Nombres de Dominio y su Utilización

    Como parte del proceso de registro, a usted se le requiere presentar y mantener actualizada la siguiente información. Esta información deberá ser actualizada, completa y exacta.

    1. Su nombre y su dirección postal (o, si ésta fuera diferente, la dirección del titular del nombre de dominio);
    2. El nombre de dominio a registrar;
    3. El nombre, la dirección postal, la dirección de e- mail, el número telefónico y el número de fax del contacto administrativo para el nombre de dominio; y
    4. el nombre, dirección postal, dirección de e-mail, número telefónico y el número de fax del contacto de facturación para el nombre de dominio.

    El tipo de información que se pudiera requerir al renovar su registro de nombre de dominio, podría haber cambiado. Si usted no deseara proporcionar la nueva información requerida, usted acepta y reconoce que su registro podría no ser renovado.

    Cualquier otra información que pudiéramos solicitarle al registrarse, es voluntaria. No obstante, no proporcionar esta información podría impedirle obtener todos los productos y servicios, diferentes al registro de nombres de dominio, que ponemos a la disposición de las entidades que registran su nombre de dominio con nosotros.

    HostingKings mantiene información adicional relacionada con el registro de su nombre de dominio. Esta información podría incluir:

    1. La fecha original de la creación del registro;
    2. La fecha y la hora de presentación de la solicitud de registro a nosotros y por nosotros al propio ente registrador;
    3. Las comunicaciones (ya sea en formato electrónico o en papel) compuestas por ordenes de registro, modificaciones o terminaciones y otra correspondencia relacionada entre usted y nosotros;
    4. Estados de cuenta del registro de su nombre de dominio, incluyendo fechas y montos de todos los pagos y reembolsos;
    5. Las direcciones IP del servidor principal de nombres y cualquier servidor secundario de nombres para el nombre de dominio; Los nombres correspondientes de esos servidores de nombres;
    6. El nombre, la dirección postal, la dirección de e-mail, el número telefónico y el número de fax del contacto técnico para el nombre de dominio;
    7. El nombre, la dirección postal, la dirección de e-mail, el número telefónico y el número de fax del contacto de zona para el nombre de dominio;
    8. La fecha de expiración del registro;
    9. La información relacionada con cualquier otra actividad entre usted y nosotros, referente al registro de su nombre de dominio y los servicios relacionados.

  9. En el evento de que al registrar el nombre de dominio, usted proporcione información de un tercero, por este medio, usted hace constar que ha (a) notificado a dicho tercero de la divulgación y uso de la información de éste, tal y como se establece en este Acuerdo, y (b) que usted obtuvo el consentimiento expreso de dicho tercero para divulgar y utilizar la información de dicho tercero, tal y como se establece en este Acuerdo.

  10. Usted reconoce que proporcionar intencionalmente información incorrecta o intencionalmente no actualizar su información, constituirá un incumplimiento de este Acuerdo y será un elemento suficiente para que se cancele el registro de su nombre de dominio. Usted así mismo, acepta que el incumplimiento para contestar, por más de quince (15) días calendario, a los requerimientos o solicitudes de información, por parte de HostingKings, relacionados con la precisión de los detalles de los contactos asociados con su registro, constituirá un incumplimiento de este Acuerdo y será un elemento suficiente para que se cancele el registro de su nombre de dominio.

  11. Usted acepta y reconoce que HostingKings tomará la información para el registro del nombre de dominio que usted nos proporciona, o que nosotros de otro modo mantenemos, y la pondrá a disposición de ICANN, del Administrador del Registro, y de cualquier otra empresa o institución con la cual Directi tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio y de otros terceros como sea requerido o permitido por ICANN y las leyes aplicables. Usted así mismo, acepta y reconoce, que parte o la totalidad, de la información que usted proporciona, relativa al nombre de dominio, HostingKings y/o cualquier otra empresa o institución con la cual Directi tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio podrán ponerla públicamente a disposición de terceros, con propósitos de inspección, o para mercadeo u otros propósitos como sea requerido o permitido por ICANN y las leyes aplicables.

  12. Adicionalmente, usted reconoce que ICANN podría establecer directrices, límites y/ o requisitos relacionados con la cantidad y tipo de información que HostingKings y/o cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio, puede o debe poner a disposición del público o de entidades privadas, y la manera en que dicha información es puesta a disposición.

  13. Por este medio usted esta de acuerdo en todas y cada una de dichas divulgaciones y uso de las mismas, y de las directrices, limitaciones y restricciones en la divulgación o uso, de la información proporcionada por usted en relación con el registro de un nombre de dominio (incluyendo cualquier actualización de dicha información, ya sea durante o después del plazo de su registro del nombre de dominio. Por este medio, usted renuncia irrevocablemente a todos y cada uno de los reclamos y derechos de acción que usted pudiera tener originados por dicha divulgación, o uso por HostingKings y/o cualquier otra empresa o institución con la cual Directi tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio, de la información relacionada con su registro de nombre de dominio.

  14. Usted puede acceder a la información de registro de su nombre de dominio en posesión de HostingKings, para revisar, modificar o actualizar dicha información, accesando nuestro servicio de administración de dominio, o a un servicio similar, disponible en nuestro sitio Web (http://www.delhosting.net ).

  15. HostingKings no procesará datos acerca de ninguna persona, identificada o identificable, que obtengamos de parte suya de manera incompatible con los propósitos y otras limitaciones descritas en este Acuerdo.

  16. HostingKings tomará las precauciones razonables para proteger la información que obtiene de parte suya, contra cualquier pérdida, mal uso, acceso no autorizado; o la divulgación, alteración o destrucción de dicha información.

  17. Propiedad de los Datos

    Usted acepta y reconoce que HostingKings y/o cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio es propietaria de toda la base de datos, de la compilación, de los derechos colectivos y similares, de los títulos e intereses en nuestra base de datos, y de toda la información y trabajos derivados generados de la base de datos de nombres de dominio, a nivel mundial. Usted así mismo, acepta y reconoce que Directi y/o cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio es propietaria de la siguiente información, correspondiente a los registros de los que somos el ente registrador: (a) la fecha original de la creación del registro, (b) la fecha de vencimiento del registro, (c) el nombre, la dirección postal, la dirección de e-mail, el número telefónico y el número de fax del contacto técnico, el contacto autorizado, el contacto de zona y el contacto de facturación para el registro del nombre de dominio, (d) cualquier observación concerniente al nombre de dominio registrado, que aparezca o debiera aparecer en WhoIs o en una base de datos similar, y (e) cualquier otra información que HostingKings genere u obtenga en relación con el suministro de los servicios de registro de nombres de dominio, fuera del nombre de dominio a ser registrado, las direcciones del protocolo Internet (IP) del servidor de nombres primario y cualquier servidor secundario para el nombre de dominio, y los nombres correspondientes de dichos servidores. HostingKings no posee interés propietario alguno en su información personal de registro específico, fuera de los derechos en nuestra base de datos de nombres de dominio.

  18. Agentes y Licencias

    Si estuviera registrando un nombre de dominio para otra persona, Usted declara estar autorizado para obligar a dicha persona como titular, a todos los términos y condiciones estipulados en este documento, incluyendo la Política de Controversia.

  19. Usted acepta que aunque licenciara a terceros el uso del nombre de dominio registrado a su nombre, usted permanecerá, no obstante, como la parte responsable de todas las obligaciones de este Acuerdo, incluyendo pero no limitado a, el pago de las obligaciones, y a proporcionar (y actualizar, como fuere necesario) su propia información de contacto completa, e información exacta de contactos técnico, autorizado, de facturación y de zona, adecuada para facilitar la resolución oportuna de cualquier problema que pudiera surgir en relación con el nombre de dominio y el registro de dicho nombre de dominio.

  20. Limitación de Responsabilidades

    USTED ACEPTA QUE DIRECTI Y/O CUALQUIER OTRA EMPRESA O INSTITUCIÓN CON LA CUAL HostingKings TENGA ESTABLECIDO UN ACUERDO, LICENCIA, CONVENIO O CONTRATO PARA SERVICIOS DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO, NO TENDRA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR (a) LA SUSPENSION O PERDIDA DEL NOMBRE DE DOMINIO REGISTRADO A SU NOMBRE, (b) EL USO DEL REGISTRO DE SU NOMBRE DE DOMINIO, POR USTED U OTROS, HAYA SIDO O NO AUTORIZADO POR USTED PARA DICHO USO, (c) LA INTERRUPCION DE NEGOCIOS, (d) DEMORAS DE ACCESO O INTERRUPCIONES DE ACCESO A ESTE SITIO O A LOS SITIOS WEB QUE USTED ACCESE MEDIANTE EL NOMBRE DE DOMINIO REGISTRADO A SU NOMBRE; (e) DATOS NO ENVIADOS, MAL ENVIADOS, CORRUPCION, DESTRUCCION U OTRAS MODIFICACIONES; (f) EVENTOS QUE ESTEN MAS ALLA DEL CONTROL RAZONABLE DE DIRECTI Y/O DE CUALQUIER OTRA EMPRESA O INSTITUCIÓN CON LA CUAL DIRECTI TENGA ESTABLECIDO UN ACUERDO, LICENCIA, CONVENIO O CONTRATO PARA SERVICIOS DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO; (g) EL PROCESAMIENTO DE ESTA SOLICITUD; O (h) LA APLICACION DE LA POLITICA DE CONTROVERSIA. HostingKings Y/O CUALQUIER OTRA EMPRESA O INSTITUCIÓN CON LA CUAL DIRECTI TENGA ESTABLECIDO UN ACUERDO, LICENCIA, CONVENIO O CONTRATO PARA SERVICIOS DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO, TAMPOCO SERA RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES DE NINGUNA CLASE (INCLUYENDO PERDIDA DE GANANCIAS) SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCION, YA SEA EN CONTRATO, DAÑO LEGAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO DE GARANTIAS, YA SEAN IMPLICITAS O EXPRESAS, O DE CUALQUIER MODO, AUN CUANDO DIRECTI HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN ALGUNOS ESTADOS PUEDE NO ESTAR PERMITIDA UNA LIMITACION DE DAÑOS TAN AMPLIA COMO LA CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO; EN DICHOS ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITARA A LA TOTAL EXTENSION PERMITIDA POR LA LEY. EN NINGUN CASO PODRA LA RESPONSABILIDAD MAXIMA AGREGADA DE DIRECTI Y/O DE CUALQUIER OTRA EMPRESA O INSTITUCIÓN CON LA CUAL DIRECTI TENGA ESTABLECIDO UN ACUERDO, LICENCIA, CONVENIO O CONTRATO PARA SERVICIOS DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO EXCEDER EL MONTO TOTAL PAGADO POR USTED PARA REGISTRAR UN NOMBRE DE DOMINIO.

  21. Indemnización de HostingKings y/o de cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio.

    Usted acepta defender, indemnizar, y proteger a HostingKings y/o a cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para el registro servicios de nombres de dominio, por cualquier pérdida, daños, o costos, incluyendo costos razonables de abogados resultantes por reclamo, acción, o demanda de cualquier tercero relacionado con el registro o utilización del nombre de dominio registrado a nombre suyo. Esta indemnización es en adición a cualquier indemnización requerida bajo la Política de Controversia.

  22. Declaraciones y Garantías

    Usted declara que, a su leal saber y entender, ni el registro del nombre de dominio, ni la manera en que éste es directa o indirectamente utilizado, infringe los derechos legales de tercero alguno. Usted así mismo declara y garantiza que toda la información proporcionada por usted y relacionada con el registro de su nombre de dominio es exacta.

  23. TODOS LOS SERVICIOS DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO SON PROPORCIONADOS A USTED "TAL Y COMO SON", exceptuando nuestra declaración en el párrafo de introducción de este Acuerdo relacionado con el convenio que tiene nuestra empresa con un registrador acreditado por ICANN para el registro de nombres de dominio, NOSOTROS NO OFRECEMOS GARANTIAS O DECLARACIONES DE INDOLE ALGUNA, EXPRESAS O IMPLICITAS, EN CONEXION CON ESTE ACUERDO O LOS SERVICIOS DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTIAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR, A MENOS QUE LEGALMENTE DICHAS DECLARACIONES Y GARANTIAS NO PUDIERAN SER EXCLUIDAS. SIN LIMITACION ALGUNA A LO ANTEDICHO, DIRECTI NO REALIZA DECLARACIONES O GARANTIAS DE ESPECIE ALGUNA, EN EL SENTIDO DE QUE EL REGISTRO O EL USO DE UN NOMBRE DE DOMINIO BAJO ESTE ACUERDO, LO PREVIENE A USTED, YA SEA CONTRA OBJECIONES AL REGISTRO DE SU NOMBRE DE DOMINIO, O CONTRA LA SUSPENSION, CANCELACION O TRANSFERENCIA DEL NOMBRE DE DOMINIO REGISTRADO A SU NOMBRE.

  24. Incumplimiento y Revocación

    HostingKings y/o cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio, se reservan el derecho de suspender, cancelar, transferir o modificar el registro de su nombre de dominio en el evento (a) que usted incumpla materialmente el Acuerdo (incluyendo la Política de Controversia) y no remedie dicho incumplimiento dentro de los treinta (30) días de la notificación de HostingKings (b) que usted use el nombre de dominio registrado a su nombre para enviar avisos comerciales no solicitados, contradiciendo las leyes aplicables o las políticas aceptables del uso de Internet, (c) que usted use su nombre de dominio en conexión con actividades ilegales, o (d) que surjan motivos para dicha suspensión, cancelación, transferencia u otra modificación según lo dispuesto en este Acuerdo.

  25. Usted así mismo reconoce y acepta que su registro de un nombre de dominio está sujeto a suspensión, cancelación o transferencia por cualquier procedimiento ICANN, por cualquier ente registrador (incluyendo a HostingKings y/o cualquier otra empresa o institución con la cual Directi tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio) o procedimientos de gestión de registro aprobados por una política adoptada por ICANN, o por cualquier otro procedimiento de gestión de registro TLD como pudiera ser el caso, (a) para corregir errores de HostingKings y/o de cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio, de otro ente registrador o del administrador del registro al gestionar el nombre o (b) para la resolución de controversias concernientes al nombre de dominio.

  26. Usted así mismo acepta que HostingKings y/o cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio, tendrá el derecho, a su total discreción, para suspender, cancelar, transferir o de otra manera modificar el registro de un nombre de dominio, previa notificación escrita de siete (7) días calendario, y después de dicho plazo si Directi y/o cualquier otra empresa o institución con la cual HostingKings tenga establecido un acuerdo, licencia, convenio o contrato para servicios de registro de nombres de dominio, recibiera orden debidamente autenticada de una corte de jurisdicción competente, o un fallo de arbitraje, requiriendo la suspensión, cancelación, transferencia o modificación del registro del nombre de dominio.

  27. HostingKings cumplirá cualquier política adoptada por ICANN prohibiendo o restringiendo el almacenamiento de, o la especulación con los nombres de dominio por los entes registradores. HostingKings se reserva el derecho a rehusarse a registrar solicitudes de registro de múltiples nombres de dominio.

  28. Ley Vigente

    Exceptuando lo que de otro modo se ha estipulado en la Política de Controversia, con respecto a las controversias, este Acuerdo, sus derechos y obligaciones y todas las acciones contempladas por este Acuerdo, serán gobernados por las leyes de Argentina, Capital Federal, tal como si el Acuerdo fuera un contrato totalmente registrado en, y totalmente ejecutado dentro de Argentina, Capital Federal. Exceptuando lo que de otro modo se ha estipulado en la Política de Controversia, con respecto a las disputas, cualquier acción para hacer cumplir este Acuerdo o cualquier cuestión relacionada con el uso del sitio HostingKings. Com, será llevada exclusivamente ante las autoridades competentes de Argentina, Capital Federal.

  29. Notificaciones

    Usted acepta que cualquier notificación que HostingKings deba efectuarle bajo este Acuerdo, y que haya sido enviada según la información de contactos proporcionada por usted, ésta será considerada como enviada.

  30. General

    Este Acuerdo y la Política de Controversia, en conjunto con todas las modificaciones, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre usted y HostingKings, reemplazando y gobernando todas las propuestas, acuerdos u otras comunicaciones anteriores.

    Ningún contenido de este Acuerdo podrá interpretarse como la creación de ninguna agencia, sociedad, u otra forma de empresa conjunta entre las partes. El impedimento de HostingKings, en requerir el cumplimiento de alguna disposición, no va a afectar el derecho total de requerir dicho cumplimiento en cualquier momento más adelante; ni podrá la renuncia por HostingKings de un incumplimiento de cualquier disposición en este documento, ser interpretada o tenida como una renuncia a la disposición misma. En el caso de que cualquier disposición de este Acuerdo fuera no sujeto a cumplimiento o inválido bajo cualquier ley aplicable, o fuera así considerada por decisión de una corte aplicable, dicha falta de cumplimiento o invalidez no va a convertir en no sujeto a cumplimiento o inválido a la totalidad de este Acuerdo. HostingKings modificará o reemplazará dicha disposición con una que sea válida y ejecutable y que consiga, en su alcance posible, los objetivos e intensiones originales de HostingKings, según lo reflejado en la disposición original. Este Acuerdo no podrá ser modificado o cambiado por usted, excepto mediante un documento conjunto escrito y firmado por usted y un representante autorizado de HostingKings.

  31. Volver a HostingKings - Los reyes del hosting >>